Producción de fotografía y vídeo profesional

En SOCIABLE realizamos proyectos cinematográficos de contenido audiovisual y fotografía, desde la escritura del guión hasta la posterior maquetación y postproducción digital

  • Producción de vídeos corporativos, comerciales, institucionales, testimoniales, coberturas.
  • Cada sesión es producida por nuestra agencia con material en alta calidad bajo formato FULL HD 1920X1080.
  • Para cada estrategia digital un audiovisual y fotografía acoplada a la necesidad
  • Somos especialistas en producción de audiovisuales promocionales de marca y productos para empresas
image

Utilizamos técnicas para optimizar los tiempos de entrada y entrega

La producción audiovisual es el arte de crear un producto para medios de comunicación audiovisuales, como el cine o la televisión. Abarca desde aspectos financieros (el capital), recursos técnicos y logísticos (los medios) hasta qué tareas se hacen cada día (el trabajo) Una vez respondidas estas preguntas, puede pasarse a la realización del proyecto. La producción audiovisual se realiza en 3 fases: – Planificación (pre-producción) – Ejecución (producción) – Montaje y Edición (post-producción).

La producción audiovisual es el conjunto de tareas desarrolladas de manera coordinada por diferentes profesionales cuya meta es la elaboración de productos audiovisuales (vídeos) de todo tipo, desde películas o series de televisión a documentales, cortometrajes, vídeos corporativos, anuncios de publicidad, vídeo – clips musicales, etcétera..

image
image